miércoles, 23 de noviembre de 2022

Las Flores, Green Garden





Edith Mitchel es una empresaria del agro del departamento del Magdalena, quien inici nuevos pasos en el viverismo con un proyecto del más alto nivel para el consumidor final en Santa Marta. 


  1. ¿Por qué un nuevo vivero en Santa Marta?

Básicamente porque el mercado lo requiere y porque para mí significa culminar un sueño que traigo desde hace muchos años. Las plantas revitalizan y le dan un nuevo sentido a la vida.


  1. ¿Qué segmento esperan atender?

El grupo poblacional que esperamos atender se concentra principalmente en amas de casas, empresas, centros comerciales y de recreación, edificios y condominios que requieran de productos y propuestas novedosas, que se salgan del molde tradicional. Vamos a enfocarnos en productos y servicios con muy alto valor agregado.


  1. ¿Y cómo esperan generar diferencia y valor agregado en el mercado?

Queremos brindar servicios diferentes, por ejemplo un hotel y una clínica de plantas, así como opción alquiler de plantas y materos para eventos, y decoración de ambientes internos y externos.


  1. ¿Cómo describen la participación en ExpoPlantas 2022? 

Fue nuestra primera participación, encontramos una oferta muy amplia de productos para nuestro negocio. ExpoPlantas 2022 fue excelente muy bien organizado, se notó el trabajo y esfuerzo del equipo de Colviveros y por supuesto de los anfitriones en Fusagasugá.






Edith Mitchell

Las Flores Green Garden

+57 (320) 549 9159

mitchelita33@hotmail.com





        Volver al boletín




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Flores, Green Garden Edith Mitchel es una empresaria del agro del departamento del Magdalena, quien inici nuevos pasos en el viverismo c...